Un sujeto fue vinculado a proceso por la violación de una menor en Valle de Bravo

0
280

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), consiguió la vinculación a proceso de Raúl “N”, tras acreditar su probable participación en la violación de una menor de 15 años de edad.

Este sujeto fue ingresado al Penal de la zona, en donde un Juez lo vinculó a proceso (Foto: especial).

El día 5 de agosto del año 2020 este sujeto habría interceptado a la víctima en la localidad de Tres Puentes, en el municipio de Valle de Bravo y por la fuerza la subió a un vehículo compacto, a bordo del cual la habría agredido sexualmente.

La investigación iniciada por esta violación permitió determinar que el día de los hechos la menor salió de su domicilio y acudió a una tienda cercana, no obstante al momento en que regresaba fue interceptada por Raúl “N”, quien conducía su automóvil.

Este individuo sometió a la víctima y la subió a dicha unidad automotora, a bordo de la cual la habría violado.

La víctima contó lo ocurrido a sus familiares por lo que acudieron a denunciar los hechos ante la FGJEM, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable partícipe.

Este sujeto fue ingresado al Penal de la zona, en donde un Juez lo vinculó a proceso, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios