Una mexiquense en el equipo de Meade

0
75

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade  Kuribreña, presentó esta semana al equipo de trabajo que lo acompañará durante la campaña. De entre las incorporaciones de la clase política mexiquense —porque hay varios integrantes del equipo que residen en el estado, aunque no forma parte de su clase política— resulta muy positiva la incorporación de la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien se desempeñaba como vocera y se encargará de la Coordinación de Evaluación y Seguimiento del exsecretario de Hacienda.

La priista mexiquense cuenta con una amplia y acreditada trayectoria tanto en el servicio público, en el que ha sido presidenta municipal, diputada local, titular de dos secretarías en el estado de México y senadora; y en la vida interna de su partido, donde ya fue dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT) y encabezó el priismo estatal.

La experiencia de Ana Lilia Herrera le permitirá hacer un efectivo trabajo de evaluación del equipo de campaña del priista… aunque nadie puede descartar que dado ese conocimiento, pie a tierra, del priismo nacional, le pueda ocasionar algunos desaguisados con quienes hasta ahora han conducido la precampaña de Meade. Porque aunque digan que ha crecido ante la opinión pública, no se puede olvidar que Meade Kuribreña ha sido personaje de los primeros planos de la vida nacional en los últimos 12 años.

Ojalá que se deje escuchar una voz sensata y con los pies en la tierra, como la de la senadora mexiquense.

Comentarios

comentarios