Una niña de 5 años pierde la vida en volcadura de auto en Paseo Tollocan

0
234

El asfalto mojado derivado de la temporada de lluvias  y el mal estado de los vehículos, propician que los accidentes automovilísticos aumenten hasta un 30 por ciento, según estadísticas de la Cruz Roja estado de México.

(Foto: Redes).

Tan sólo la mañana de este martes 10 de Julio, una menor de cinco años murió, luego de que presuntamente su madre perdiera el control del auto dónde viajaban esto sobre Paseo Tollocan a la altura de la entrada del municipio de San Mateo Atenco.

La Cruz Roja, refiere que a nivel nacional existen siete factores que incentivan un percance vial, entre ellos el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y el uso del celular.
Cabe mencionar que la madre de la menor fue trasladada al hospital más cercano con lesiones de gravedad. Ambas viajaban a la Ciudad de México en un auto tipo Sedan, el cuerpo de la menor quedó sobre el asfalto.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y estatal, por más de tres horas mientras duraron los trabajos de limpieza; más tarde arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para llevar a cabo las investigaciones de ley y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comentarios