Esta mañana una joven perdió la vida luego de ser atropellada por una unidad de transporte público al interior de la Central de Abasto en Toluca.
El presunto responsable fue un operador de la línea transportista “Atsuzy”, al respecto el presidente de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo estado de México, Odilón López Nava, consideró que el problema no son los autobuses sino que no hay para uses y al interior de la Central de Abasto se vive una anarquía.
Aseguró que les han pedido que regulen el paso de unidades, pero dijo que la falta de infracciones, y de orden incentivan este tipo de hechos.
Agregó que al interior de las sesiones que cada semana tiene la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo han solicitado que las vialidades sean liberadas al interior de la Central de Abasto, para que exista un orden vial, sin respuesta alguna.
Sentenció que la culpa no es de los transportistas, sino de la falta de aplicación de las leyes, lo que dijo la población está pagando muy caro la ausencia de las mismas.