«Trabajar en conjunto y organizarnos nos permite alcanzar grandes beneficios, que ahora nos favorecen a nosotros y después a otras generaciones”, dijo Fernando Reyes Romualdo, vecino de San Mateo Otzacatipan, durante la gira de trabajo del alcalde Fernando Zamora Morales en la que entregó la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro calles en San Blas Otzacatipan y San Nicolás Tolentino, que en conjunto suman 7 mil 784 metros cuadrados.
Tras recordar que de enero a la fecha se han construido 540 obras a través del programa Faenas Comunitarias, logro alcanzado con la decisiva participación ciudadana, resaltó que “unidos, vamos a poder hacer más”, para mejorar la calidad de vida de las familias que lo requieren, objetivo y prioridad de los servidores públicos que laboran en la administración de la capital.
En la subdelegación de San Nicolás Tolentino, Paola González agradeció esta obra y señaló: “nos damos cuenta que nuestros impuestos están trabajando, porque gracias a ellos se pueden hacer estas obras”, pronunciamiento al que se sumaron las autoridades auxiliares y vecinos beneficiados por ese tipo acciones.
En el primer punto de la gira, San Blas Otzacatipan, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre, con mil 44 metros cuadrados; la calle Carlos Hank González, en su segunda etapa, con 2 mil 340 metros cuadrados.
En San Nicolás Tolentino se pavimentaron mil 820 metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata, mientras que en la calle Miguel Hidalgo y Costilla se cubrieron con mezcla asfáltica dos mil 580 metros cuadrados.
En este contexto se dio a conocer que en la delegación de San Mateo Otzacatipan están en proceso de construcción 44 obras de alto impacto social, ocasión donde el alcalde instruyó ampliar la red de agua potable en la calle Vicente Suárez de San Nicolás Tolentino, en respuesta a una petición ciudadana formulada durante el ejercicio de dialogo que se propicia al término de cada gira de trabajo.