Unidad, pide Del Mazo a delegados priistas en Coacalco

0
581

El precandidato del PRI a la gubernatura del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se reunió con delegados de los municipios de Coacalco, Cuautitlán y Teoloyucan, en el camino a la convención estatal del tricolor prevista para el 3 de marzo.

Alfredo del Mazo se reunió con delegados priistas en el valle de México (Foto: Facebook).

Del Mazo sostuvo ante sus correligionarios que “el priismo mexiquense inició este proceso con unidad, en donde todos se pueden poner de acuerdo, pues unidad representa hoy un valor muy importante”. El precandidato pidió a los delegados trabajar en lo que les corresponde, pero siempre con el objetivo común de servirle a la sociedad.

En lo que fue su segundo día de encuentros con delegados electores, en el valle de México el precandidato único del PRI les pidió trabajar desde su responsabilidad, pero siempre poniendo el servicio comunitario por delante. “unidad es poner poner por delante los intereses de los demás; esa es la firma en la que trabajamos los priistas”.

Del Mazo Maza invitó a los militantes del PRI a ratificar su postulación como candidato el próximo 3 de marzo en la Convención Estatal, pues, señaló, que “juntos, a los priistas nada los detiene”.

Comentarios

comentarios