Universitarios se manifiestan en contra de reforma

0
198

Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México se manifestaron en contra de la reforma que propone ampliar el periodo de rectorado de 4 a 6 años.

De acuerdo con alumnos de esta máxima casa de estudios mexiquense, el único acercamiento ha sido a través de los consejeros uiversitarios por lo que he definen esta decisión como una reforma exprés.
En marco de la inauguración de la Universiada 2018, un grupo de 20 universitarios manifestaron su inconformidad a las afueras del gimnasio “Adolfo López Mateos”.
“Tenemos un proyecto de reforma en el que no se nos ha tomado en cuenta, si a través de un buzón o de la página de la Universidad, pero ha hay un dialogo directo con la comunidad”
A la par solicitaron una ampliación al periodo para determinar esta reforma con la presencia de la Comisión Permanente de Legislación y abogada general de la UAEM para expresar su necesidades.
Por otra parte, integrantes del colectivo de la Asamblea Universitaria opinaron que el trabajo de la actual administración de rectoría se ha centrado en eventos deportivos y no en la asistencia para el alumnado.

Comentarios

comentarios