Unreasonable México busca apoyar a emprendedores sociales a escalar el impacto social

0
306

Con el objetivo de concentrar a 10 emprendedores más innovadores en el estado de México, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), en colaboración con Unreasonable México, invitó emprendedores del estado de México a una experiencia 100 por ciento virtual que los llevará de la mano a explorar los diferentes ángulos de su modelo de negocios.

Pueden emprendedores ser parte de una experiencia 100 por ciento virtual que los llevará de la mano a explorar los diferentes ángulos de su modelo de negocios (Foto: especial).

Dicha iniciativa consta de 16 horas de contenido práctico que representa el experimento y prototipo rápido de su modelo de negocios, la cultura organizacional y medición de resultados, además de la creación de clientes, entre otros temas irrazonables que llevarán a los negocios de las y los participantes a otro nivel.

El programa, cuya convocatoria está abierta a los interesados hasta el 6 de agosto, tendrá una duración de dos semanas, del 23 de agosto al 3 de septiembre del presente año, permitiendo a emprendedores, obtener herramientas y mentorías para capacitarse y desarrollar sus habilidades e impulsar su emprendimiento.

Los interesados en participar deberán ser mayores de edad, residentes del Estado de México, contar con una identificación oficial vigente (IFE/INE, pasaporte o cartilla militar), tener un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, contar con una empresa que genere ventas y registrarse en https://www.irrazonable.org/conexion.

Unreasonable México busca apoyar a emprendedores sociales a escalar el impacto social y ambiental de sus proyectos mediante una metodología propia que garantiza el desarrollo de habilidades de liderazgo, experimentación y crecimiento en su empresa.

Esta experiencia será gratuita para las y los 10 emprendedores escogidos por el IME y Unreasonable México mediante un proceso de selección que anunciará a sus 10 seleccionados el 11 de agosto de 2021.

Para mayor información, se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría, en Facebook como @SedecoEdomex @IMEmprendedor, y en Twitter, a través de @SedecoEdomex @IM_Emprendedor.

Comentarios

comentarios