Urgente, considera alcalde la negociación para ampliación de sistema de patrullas en Toluca

0
221

El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal consideró urgente el tema de la negociación que se hace con el proveedor del esquema de  arrendamiento de  patrullas que operó durante la administración anterior

(Foto: especial).

La intención, añadió es que se pueda dar pronta solución para que en  breve se cuente con el número de patrullas necesarias para el municipio.

A su vez, el director general de  Seguridad Pública del municipio, Leopoldo Reyes informó que actualmente se cuenta con un parque vehicular de poco más de 40 patrullas, las cuales  fueron recibidas por la actual administración y algunas de las cuales se hallan obsoletas.

En tanto, el alcalde destacó que en materia de seguridad se hace un trabajo intenso y serio donde, agregó, ha estado presente en las mesas de  trabajo de Construcción de Paz y en las cuales se ha logrado un esquema de coordinación con la integración de  la Guardia Nacional de carretera.

Explicó que  la medida apoyará mucho pues da la posibilidad de que las vialidades que funcionan como salidas del municipio puedan ser vigiladas y haya cuestiones de reacción inmediata con este cuerpo de seguridad.
.
Adelantó que en breve de tendrá un C4, un centro de monitoreo vinculado al C5 del gobierno estatal pues actualmente se hallan en un proceso de capacitación. 

Comentarios

comentarios