Urgente obligar a la verificación vehicular: Medio Ambiente

0
193

Jorge Rescala Pérez, secretario de Medio Ambiente en el estado de México, aseguró que la verificación dentro de la capital mexiquense es urgente y reconoció el trabajo que está haciendo el gobierno municipal para aplicar acciones en la materia.

Jorge Rescala Pérez, secretario de Medio Ambiente en el estado de México aseguró que la verificación dentro de la capital mexiquense es urgente (Foto: Rebeca Morales).

Explicó que la Ciudad de Toluca es una de las más contaminadas a nivel estatal por lo cual es importante el emprender acciones que puedan mejorar la calidad del aire así como el impacto que tiene la salud de los ciudadanos.

Indicó que se están planeando acciones en coordinación con la autoridad municipal para el retiro de unidades ostensiblemente contaminantes, con la Secretaría de Movilidad para garantizar que todas las unidades de transporte público estén debidamente verificadas y operativos para supervisar que no haya acciones de corrupción dentro de estos espacios.

Además se está buscando acciones que permitan incidir en unidades contaminantes pero sin afectar a los ciudadanos ya que dijo, se sabe del impacto económico que trae el arrastre de las unidades al corralón.

Comentarios

comentarios