Usan redes sociales reparadores de Niño Dios para tener actividad

0
114

El anunciarse a través de redes sociales ha sido una de las alternativas para que las personas dedicadas a la reparación de Niños Dios tengan actividad en tiempos de Covid-19, además, se han instalado en calles con elevado tránsito peatonal y vehicular para ofrecer sus servicios, ya que diversos espacios no han sido abiertos y en donde por tradición se instalaban, como la zona aledaña al estacionamiento del Parque Colosio, en el municipio de Toluca.

Han optado por instalarse en sitios visibles debido a que las personas los buscan en sus lugares tradicionales (Foto: Ana Hernández).

A una semana de la celebración del Día de la Candelaria y la bendición del Niño Jesús, destacaron que el ofrecer sus servicios vía las redes sociodigitales, les ha permitió que al menos tengan un poco de actividad, aunque destacaron que su labor no tiene comparación con años pasados, donde el promedio de retoque y reparación por la temporada había sido de hasta mil niños Dios

Refirieron que la mayor actividad solía registrarse a partir del 15 de enero. Con la llegada de esta festividad, esperan que el fin de semana las cosas mejoren, y que la promoción que han hecho vía redes sociales incremente un poco el trabajo.

También señalaron que han optado por instalarse en sitios visibles debido a que las personas los buscan en sus lugares tradicionales, pero también tienen que cuidarse de las constantes operativos de la autoridad municipal.

Comentarios

comentarios