Vacaciones y Covid

0
79

Ya que se acercan las vacaciones largas y cuyos destinos son principalmente Estados Unidos y Europa para aquellos que tienen solvencia económica, se debe tener muy en cuenta que tienen que justificar que ya les fue puesta la vacuna contra el COVID-19.

Además de esto, las vacunas que son aceptadas en la nación americana son, en dosis única: J and J y CanSino, de dos dosis: Pfizer, Moderna,  AstraZeneca, Covaxina, Coviescudo, Sinopharm, Sinovac y Covovax, según la Embajada de Estados Unidos en México. La forma de presentar que se ha recibido la vacuna es a través de un certificado con código QR; en una impresión emitida a nivel nacional por una fuente oficial, fotos digitales de la tarjeta o registro de la vacunación con su respectivo certificado.

La diferencia con otros periodos es que ya no se solicita un comprobante de prueba COVID para poder subir al avión sino únicamente mostrar el comprobante de vacunación. 

Con este antecedente, se puede viajar con confianza a nuestro vecino país del Norte y acudir a los destinos favoritos para los mexicanos que son: Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Chicago y Houston y del viejo continente España en la capital Madrid. Y, finalmente, no hay que olvidar mantener el uso de gel antibacterial y el lavado constante de manos.

Comentarios

comentarios