Inicia vacunación para docentes en Edomex

0
196

El gobernador del Estado de México informó que el proceso de vacunación contra Covid-19 a los maestros y maestras mexiquenses permitirá plantear el regreso a las clases presenciales. 

(Foto: redes).

Reiteró que se trata de 375 mil profesores tanto de instituciones públicas y privadas comienza este miércoles y tendrá una duración de siete días. 

Destacó también que se ha hecho un gran esfuerzo por inocular a la población  de los adultos mayores que han querido hacerlo de forma voluntaria.

Detalló que en al menos 64 municipios se ha aplicado la segunda dosis anticovid a  las personas mayores de 60 años, mientras que en el rango de 50 a 59 ya contempló a los municipios de Metepec, Toluca y Huixquilucan.

Informó que este miércoles inician con la inmunización a este sector de la población en Nezahualcóyotl y el jueves en Ecatepec

Dijo que con la vacunación a los docentes se planteará un regreso a las clases presenciales lo más pronto posible, por el bien de alumnos, maestros, padres de familia y la reactivación económica. 

Comentarios

comentarios