Vamos a ciudadanizar al Partido Acción Nacional: Enrique Vargas

0
9

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario en el Senado, Enrique Vargas del Villar, afirmó que el proceso de renovación que enfrenta, a partir de hoy, Acción Nacional (PAN) impulsará la ciudadanización del partido, para que los panistas vuelvan a salir a las calles a escuchar y abrir las puertas de los hogares de los mexicanos para construir un panismo que mira hacia el futuro, con esperanza presente y defendiendo las causas que lo distinguen: la familia, el humanismo, la libertad y la justicia.

Ante miles de panistas, Enrique Vargas señaló que, a partir de este momento, el PAN inicia una nueva etapa, con una nueva imagen más fresca y cercana a la gente, que conserva su visión humanista y sus valores como partido (Foto: Especial).

«Durante años, nos han pedido abrir el partido a los ciudadanos y hoy es ese día. Con un clic, vas a poder ser panista. Queremos sumar a todas y todos los mexicanos que comparten nuestros valores y creen en la construcción de un México mejor«, señaló.

El senador por el Estado de México indicó que, con este proceso, también inicia un trabajo en territorio rumbo al 2027 y 2030 para recobrar la confianza de los mexicanos y que estos vean en Acción Nacional, el verdadero cambio para México (Foto: Especial).

«Nos estamos preparando con estrategia, con unidad y convicción, porque cuando le va bien al PAN tenemos un México fuerte y, sobre todo, defendiendo a las familias. Estoy convencido de que este relanzamiento marcará un antes y un después, viene un PAN más abierto, más joven y más decidido para defender a nuestra patria», concluyó.

Comentarios

comentarios