Vecinos de la Colonia Universidad padecen por persistencia de baches en la zona

0
265

Vecinos de la colonia Universidad, en Toluca,  se quejan por la persistencia de baches en las calles de la zona, en especial, por el que se ha formado en la avenida  Juan Fernández Albarrán, casi esquina con la calle Pablo Sidar.

Los vecinos refieren que hace cuatro meses se formó está abertura en el pavimento, sin embargo, la falta de mantenimiento y las constantes lluvias lo fueron agravado, al grado tal que han  colocado más de media docena de llantas a su alrededor, como una forma de prevención a los automovilistas y el transporte público que circula por la zona y con ello no se de mayor deterioro al pavimento. 

Alrededor del bache también se observan  un severo encharcamiento. 

El señor señor Juan Manuel Arzate señala que al menos una decena de automóviles han padecido de averias en los neumáticos de sus unidades y pese a que ya han hecho algunos reportes, no se da  atención.

Otros vecinos señalaron que debido a la constante circulación de unidades del transporte público sobre Juan Fernández Albarrán,  han pedido la colocación de topes, petición ésta también ha sido ignorada. 

El bache de Juan Fernández  Albarán no es el único en las calles de la zona, sobre Emiliano Zapata también en la esquina con Pablo Sidar se pueden observar otros de media dimensión. La señora Fernanda Silva comenta que ella y otro vecino decidieron colocar cemento a esta abertura.

Cabe destacar que los vecinos de la zona también lamentaron que desde hace un año vienen padeciendo por la falta de agua, lo que atribuyen a que hace dos años se construyó un tercer pozo en el Jardín Juan Fernández Albarrán. El primero, señalaron, data de 50 años, el segundo, hace 25. 

También comentar que se observa falta de mantenimiento a camellones de calles como Emiliano Zapata y el Jardín Juan Fernández Albarrán. En ambos sitios la vegetación ha crecido de forma importante.  

Comentarios

comentarios