Vecinos del Camino viejo a Ocotitlán denuncian inseguridad por obra inconclusa

0
1698

Hasta dos asaltos por semana se registran en el camino viejo a Ocotitlán esquina con Heriberto Enríquez en el municipio de Toluca, derivado de una obra inconclusa, así lo denunciaron vecinos de la zona. 

Se comenzó con la instalación del drenaje en el punto; pero la obra fue suspendida (Foto: Sonia Vilchis).
Explican que desde hace cuatro meses aproximadamente, se comenzó con la instalación del drenaje en el punto; sin embargo, la obra fue suspendida, dejando la calle cerrada y con escombro. 

Lo que ha originado que habitantes de la zona sean constantemente asaltados, debido a la poca iluminación, la falta de presencia policiaca y a una milpa que sirve como escondite para los amantes de lo ajeno.
En tanto, comerciantes de comida, salones de belleza, farmacias, y material de la construcción refieren que sus ventas han bajado entre 20 y 50 por ciento, derivado de que la calle se encuentra cerrada y en temporada de lluvias es un foco de infección por todo el lodo que generan las precipitaciones.

Por su parte, taxistas mencionan que resulta inconveniente para sus ganancias que el camino viejo a Ocotitlán se encuentre cerrado, pues tienen que dejar a sus clientes cuadras antes de su destino o bien dar vueltas muy largas, lo que les deja pérdidas económicas.

Comentarios

comentarios