Vecinos del parque Urawa temerosos por remodelaciones del ayuntamiento

0
876

Hartos de que el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, siga destruyendo la ciudad, ahora tirando todo el enrejado al parque Urawa, vecinos de las colonias aledañas se manifestaron anoche en las inmediaciones del lugar, después de que patrullas municipales cerraron la circulación para iniciar con los trabajos.

Además varios domicilios sufrieron el corte de la energía eléctrica y se cerró el acceso vial en las calles más cercanas, lo que inmediatamente puso en alerta a los vecinos que ya tenían el antecedente de que la autoridad municipal pretendía quitar la barda perimetral.

Incluso en su momento enviaron un escrito al alcalde, de extracción panista, donde daban a conocer la inconformidad de los habitantes de las colonias Izcalli Toluca, Progreso, Valle Don Camilo e Izcalli Ipiem.

Sin embargo, fue alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando un contingente de patrullas de la policía municipal arribó a las inmediaciones de Urawa y 5 de Mayo donde se encuentra el parque y comenzaron a cerrar la circulación, para empezar a derribar la barda perimetral, por lo que los vecinos corrieron la voz y salieron de sus hogares para protestar.

El ambiente se tornó bastante tenso, pues los ciudadanos de estas colonias dijeron que no estaban de acuerdo porque nadie les garantizaba seguridad y temían que esta medida contribuyera a una mayor delincuencia pues el parque podría ser utilizado para cometer ilícitos como la venta de drogas.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.