Vecinos de Izcalli celebran labores del ayuntamiento de Metepec

0
643

El presidente municipal de Metepec David López Cárdenas, hizo entrega formal de calles repavimentadas a los habitantes de las colonias Izcalli Cuauhtémoc III, V y VI, cuya inversión destinada fue de 3 millones 273 mil 805 pesos.

Obras funcionales en beneficio de Izcalli Cuauhtémoc III, V y VI (Foto: Especial).

Las obras funcionales dan solución a hundimientos que se presentaban en temporada de lluvias y cubren las necesidades de las y los vecinos de dicha zona, que en más de 15 años no habían contado con la repavimentación de sus calles.

Es así que ahora la calle de Polotitlán y la de Tezoyuca en el tramo comprendido entre las calles Toluca y Tenancingo, lucen renovadas después de trabajos como la reposición de la carpeta asfáltica, colocación de base hidráulica para mejorar el material existente y balizamiento, labores que requirieron una inversión de 174 mil 199 pesos y 464 mil 864 pesos, respectivamente, en beneficio de más de mil 65 habitantes.

En Izcalli VI, el edil y autoridades municipales inauguraron la repavimentación de la Primera y Segunda cerrada de Fresa, para lo que se ejercieron recursos del programa estatal FEFOM 2017, equivalentes a 194 mil 506 pesos, en beneficio de mil 510 vecinos.

La gira también incluyó la entrega de la repavimentación de un tramo de la calle Manzana, de Izcalli V, con una inversión de un millón 384 mil 186 pesos; en tanto que la calle Sandía tuvo destino del orden de 416 mil 434 pesos y la calle Guayaba, en la que se aplicaron 634 mil 612 pesos, beneficiando a más de dos mil 629 habitantes.

Son obras que mejoran la calidad de vida y embellecen la colonia, pero sobre todo, que atienden las peticiones, como esta de la calle Manzana que surgió en el Taller de Planeación Participativa.

Estos trabajos se hacen en equipo, para que Metepec continúe desarrollándose con éxito, así el Plan de Obra Pública 2018 se estará logrando en todos los rincones del municipio, agregó David López Cárdenas, quien convivió y escuchó a los vecinos.

Comentarios

comentarios