Velan restos de la Parka en Sonora.

0
142

Amante de la música rockera, motocicletas, autos, pero lo más importante que durante 20 años se dedicó hacer luchador profesional y tras no recuperarse de una fuerte caída sufrida en una función realizada el pasado 20 de octubre en Monterrey, a  sus 54 años de edad la Parka viaja a la parte más alta del cielo. 

Foto: Arturo Pérez

A partir del mediodía de este domingo, se empiezan a velar los restos del luchador La Parka, en Hermosillo, Sonora en la Funeraria San Martín. Los servicios finalizarán el lunes a las 12, para luego llevar al cabo la cremación solicitada por la familia.

Desafortunadamente su estado no mejoró, después de mantenerse hospitalizado por el golpe recibido en la cabeza, al rebotar en una valla de contención, en aquella función del 20 de octubre del año pasado en la Arena Coliseo de Monterrey, estuvo algunas semanas en una casa que rentó para él la Triple AAA.

Su nombre real, Jesús Alfonso Huerta Escobeza, sus amigos lo conocían como “Chuy”,  identidad que guardaba el luchador tras su máscara, dejó el mundo físico en Hermosillo, Sonora, su tierra natal. Donde su familia estuvo presente en su último suspiro.

Comentarios

comentarios