A poco más de una semana de haber iniciado la venta de billetes para la rifa del avión y presidencial, expendedores de boletos de la ciudad de Toluca han concluido con los 40 boletos de las dos series que les fue entregados en la oficina regional.
Mencionaron que ha sido satisfactoria la respuesta de los compradores y permanecen a la espera de que la oficina regional de Toluca atienda pueda distribuir una segunda emisión.
Tiburcio Hernández, representante de los vendedores de lotería de la capital mexiquense, manifestó que ahora los compradores de este sorteo ha sido gente nueva y no los compradores tradicionales.
Comentó que el costo de 500 pesos del cachito no ha sido impedimento para que hombres y mujeres lo adquieran. Ningún sorteo, añadió, había tenido este costo. Refiere que el costo de los billetes para los distintos sorteos van de los 10 hasta los 120 pesos.
El sorteo del costo del avión presidencial se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas y se entregará 100 premios de 20 millones cada uno.