Vendedores de flores ven disminuidas sus ventas en relación al año pasado

0
996

Se acerca el 14 de Febrero y las flores son una de las principales opciones de los mexiquenses para regalar al ser amado; sin embargo, vendedores de flor del municipio de Toluca refieren que sus ventas han sido 40 por ciento menos con respecto al año pasado, por lo que se han visto en la necesidad de incrementar sus precios 20 por ciento.

Las rosas, tulipanes, orquídeas y girasoles son las flores más vendidas, previo a la celebración. Los negociantes confían que durante el fin de semana sus ventas de disparen al doble debido a la cercanía de la fecha.

Los precios oscilan de 120 hasta los dos mil 500 pesos por arreglo, de ello depende, el tamaño y el tipo de flor. En Toluca en la avenida Carranza, Isidro Fabela, y Andrés Quintana Roo se ofrecen arreglos para el 14 de Febrero.

En tanto, emcargados de tiendas de regalos refieren que sus expectativas son positivas, sobretodo, los ubicados en el Centro de la capital del estado, debido al retiro de vendedores ambulantes.

Dulces, osos de peluche, fundas para celular y ropa son los presentes más buscados por la población del Estado de México.

Comentarios

comentarios