El «vengador anónimo» podría ser un policía

0
910
Asaltantes flecha roja
Los cadáveres de los cuatro presuntos asaltantes quedaron a la orilla de la carretera (Foto: Especial).

El nombrado en redes sociales como el vengador anónimo” que disparó contra cuatro presuntos asaltantes que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús Flecha Roja en el municipio de Ocoyoacac, podría pertenecer a una corporación policiaca.

 

De acuerdo con las autoridades judiciales, la presunción se deriva de la precisión con la que acabó con los cuatro hampones en poco tiempo, el pulso certero y a que se trata de un arma de cargo.

 

Como parte de las investigaciones para localizar al pasajero que hizo justicia por propia mano, las autoridades tienen una credencial del Instituto Nacional Electoral, de uno de los pasajeros del autobús de la línea Flecha Roja, asaltado por los hoy occisos, Víctor Martínez Gómez, Arturo Martínez Hernández, Jorge Arturo García López y Gustavo Gil García, dos de éstos de 35 años de edad, otro de 33 y uno más de 30.

 

Con dicho documento, se trata de ubicar al pasajero para que, ante un Ministerio Público, rinda su declaración que permita ir esclareciendo el evento criminal.

 

Además se cuenta con algunos artículos personales como dos carteras y un teléfono celular, que se hallaron en una maleta negra dentro del autobús, lo que es investigado por las autoridades.

 

A una semana del asalto y muerte de los 4 hampones a bordo del autobús Flecha Roja en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, en Ocoyoacac, las opiniones entre la ciudadanía y las autoridades han sido contrarias, pues mientras algunos apoyan al “vengador anónimo” otros señalan que nadie puede hacer justicia por propia mano.

Comentarios

comentarios