Vengo desde abajo, dice Fernando Zamora

0
473

Soy un candidato que viene desde abajo, afirmó Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a presidente municipal de Toluca, durante del cierre de caminatas para pedir el voto, que celebró en la Alameda Norte en San Diego de los Padres Cuexcontitlán

Fernando Zamora dijo que el voto por el PRI será un voto que “defiende el valor del hogar» (Foto: Especial).

Afirmó que con la gente sencilla ha caminado para proponer los próximos tres años de Toluca, acorde a las necesidades de las colonias y comunidades.

Además de invitar a los ciudadanos y sus familias a votar por el PRI, dijo que el voto por el tricolor será un voto que “defiende el valor del hogar, que defiende los valores, que defiende la congruencia”.

“Nos darán un voto para continuar trabajando a favor de cosas muy importantes como el agua, el drenaje, la pavimentación, la iluminación, la seguridad, la transparencia, la basura, los adultos mayores, los estudiantes, la niñez, las mujeres, la alimentación y la salud”, afirmó.

Fernando Zamora afirmó que ha trabajado en todo el territorio municipal de Toluca, pero al provenir de un pueblo, “a los pueblos a las delegaciones devuelvo su gratitud con mi mejor esfuerzo”.

Aseguró que los ciudadanos votarán por su candidatura, porque es alguien como ellos, que surgió como los ciudadanos y que es como ellos. Pidió seguir “avanzando unidos para ganar el futuro y lograr nuevas aspiraciones”.

Comentarios

comentarios