Venta de vehículos nuevos cayó otra vez

0
330

 A lo largo del mes de junio la venta de vehículos nuevos cayó nuevamente en el orden del 31.9 por ciento con respecto a junio de 2019

María de los Ángeles Arriaga, Presidenta de la Asociacion de Distribuidores de autos en el Estado de México (Foto: Rebeca Morales).

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Distribuidores de autos en el Estado de México la suspensión de actividades en los pisos de venta ha causado la caída constante de las ventas.

María de Los Ángeles Arriaga, presidenta de Amda en el Estado de México, aseguro que a partir de este lunes estarán abriendo, esperando irse recuperando de manera paulatina.

Durante los últimos meses se ha visto un incremento de hasta el 20% en la tasa de morosidad de los pagos de los vehículos adquiridos a crédito, sin embargo la mayor parte de las financieras ofreció facilidades para poder aplazar los pagos o bien distribuirlos en los próximos seis o 12 meses.

Éste año además se espera que el lanzamiento de los modelos 2021 sea al final del año, Pues los inventarios que se tienen son muy grandes y se pretende sacar primero los modelos 2020 que todavía están disponibles

Comentarios

comentarios