Ventas de El Buen Fin, concentradas en ropa, calzado, abarrotes, electrónica y hogar

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Este martes concluyó el programa de descuentos “El Buen fin” que se desarrolló nivel nacional a lo largo de los últimos en 10 días.

(Foto: Rebeca Morales).

La Cámara de Comercio del valle de Toluca reportó que en un cierre preliminar se tienen datos de un incremento en al menos el 10% con respecto a los meses anteriores.

Jorge Luis Pedraza, presidente de Canaco aseguro que las ventas se han concentrado en ropa calzado, abarrotes, electrónica y hogar.

El recorrido que se hizo y el reporte por parte de los comercios involucrados en el estado de México es que se tuvo saldo blanco tanto en incidentes delictivos como en lo que tiene que ver con el cumplimiento de medidas de sana distancia e higiene.

Por su parte la Procuraduría Federal del consumidor dio a conocer que durante los pasados 10 días se realizaron 175 asesorías, la mayor parte de ellos fueron de información en los consumidores, 68 relacionadas con contratos de adhesión costos y calibraciones y 26 para la atención de otras autoridades.

Las principales quejas presentadas por los compradores fueron la falta de respeto en precios, descuentos o promociones o publicidad que no resultaba clara a los consumidores.

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