Vibradores y lubricantes de sabor entre los productos más vendidos en tiendas Sex Shop

0
127
.

Para celebrarlo el día del amor y la amistad, muchas parejas han optado por comprar cualquier cantidad de productos en los establecimientos llamados Sex shop.

(Foto: Ana Hernández).

Sobre todo, los hombres en edades de entre los 25 y 35 años son quienes acuden de forma regular a estas tiendas para adquirir una numerosa gama de accesorios y con ello hacer de esta fecha un día especial.

Las tiendas incrementan sus ventas hasta el 40 por ciento en productos como vibradores y lubricantes de sabor. Le siguen los juegos anales y succionadores para seno.

Aunque es menor la cantidad de mujeres que visitan estos lugares, ellas buscan lencería sexy, negligees, medias de variados estilos o preservativos de color y sabor.

Existen gran cantidad de productos, aunque algunos con menos demanda como aquellos de masoquismo, como cadenas o los afrodisíacos.

Los vendedores aseguran que el interés por adquirir los productos de estas tiendas es con el fin de que las parejas salgan de la rutina o sólo por el afán de divertirse.

En cuanto a los costos, hay productos que no sobrepasan los 50 pesos, cómo el caso de los condones. Sin embargo, hay quienes gastan desde los 400 hasta los dos mil pesos. Los vibradores se pueden encontrar en variados diseños, pero los curveados o multiorgasmo son los más buscados. También los dildos tienen alta demanda.

Estás tiendas han dejado de ofertar revistas o películas de pornografía por la gran cantidad de material que la gente encuentra en Internet.

Comentarios

comentarios