La Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de México (ADAEM) celebró su cuadragésima quinta asamblea en la que eligió a un nuevo presidente y la Junta de Directores para el periodo 2022-2023. Los distribuidores de autos mexiquenses eligieron como nuevo dirigente a Víctor Manuel Mena Meneses.
En el desahogo de la sesión, Luis Antonio Bolaños Alvarado, presidente del periodo 2021- 2022, rindió cuentas sobre su gestión entre las que destacan las condiciones de mercado distributivo automotor mexiquense y la competitividad de las agencias automotrices.
Reseñó los resultados de su administración y de la gestión ante autoridades de los distintos ámbitos de gobierno, organismos empresariales y el compromiso social de los Distribuidores.
Bolaños Alvarado agradeció al consejo de la ADAEM y sus asociados el acompañamiento y apoyo durante el periodo, así como la importancia de los vínculos alcanzado con las autoridades y los medios de comunicación por facilitar el cumplimiento de su encomienda.
Además de los representantes de las empresas distribuidoras que participaron presencialmente y de manera remota, acompañaron en el evento autoridades y representantes de Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos —organismo cúpula nacional— encabezadas por su expresidente y tesorero, el mexiquense Juan Manuel Arriaga Albarrán.
El subsecretario de Ingresos del gobierno estatal, Jaime Valadez Aldana, compartió con los asistentes los resultados del convenio para la realización de trámites vehiculares y los instó a continuar prestando con eficiencia este servicio a los compradores de automóviles del estado de México.
Encabezó la representación institucional la secretaria del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa, quien refrendó el compromiso del gobierno del estado de México por trabajar de manera conjunta con el sector.
El presidente electo, Víctor Manuel Mena Meneses, al tomar la protesta estatutaria, reconoció la labor desempeñada por Luis Antonio Bolaños y se comprometió a continuar con los objetivos que instruyó la asamblea en pro de los distribuidores de automotores mexiquenses.