Sin cambios en los datos contenidos en la credencial para votar, este viernes es el último día que tiene la ciudadanía mexiquense para solicitar la reimpresión de su credencial para poder votar el 4 de junio.
Si extraviaste tu credencial para votar, puedes acudir al Módulo de Atención Ciudadana que te corresponda para solicitar la reimpresión, pero debes tener ciertas consideraciones:
La credencial extraviada debe estar dentro de su periodo de vigencia de 10 años para poder hacer la solicitud, para asegurar que su registro esté en la Lista Nominal de Electores que se utilizará en las casillas.
La fotografía de la credencial no se actualizará, será la misma que la anterior, y la vigencia de la identificación reimpresa contendrá la misma que la credencial extraviada, para actualizarla, deberás hacerlo una vez concluidas las votaciones.
En el Estado de México, el Instituto Nacional Electoral cuentan con 77 Módulos de Atención Ciudadana, donde debes presentar en original, sin tachaduras ni enmendaduras, tu Acta de nacimiento, Identificación oficial con fotografía vigente y Comprobante de domicilio (con no más de tres meses de haberse expedido).