Vigilan zona industrial de Toluca para evitar asaltos

0
1280
parque industrial Toluca 2000
Durante 2015 se registraron siete asaltos dentro del parque industrial, además del robo a una institución bancaria dentro del mismo.

Desde este fin de semana y hasta el próximo 10 de enero de 2016 se realiza en el parque industrial Toluca 2000 el operativo de seguridad correspondiente a las celebraciones de fin de año, para evitar que se cometan asaltos contra los empleados.

 

 

Rogelio Arguelles director del parque Toluca 2000 aseguro que con esto se busca a batir el número de asaltos en incidentes en seguridad al interior del parque aseguro que se incrementará el número de elementos de seguridad privada además de que las autoridades estatales apoyar con algunas patrullas con el fin de que los trabajadores no tengan inconvenientes al recibir su aguinaldo o alguna prestación.

 

Durante 2015 se registraron siete asaltos dentro del parque industrial, además del robo a una institución bancaria dentro del mismo por lo que el reto es a batir esta cifra y consolidar a este como el parque industrial más seguro de la región.

Comentarios

comentarios