Vincula Fiscalía mexiquense a proceso a dos hombres por robos de vehículos en Ecatepec

0
603

Dos sujetos detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso por robos de unidades automotoras, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de la Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en estos asaltos.

Uno de los detenidos al parecer participó en tres robos de vehículos el pasado 18 de junio (Foto: Especial).

En un caso, Abraham “N” fue vinculado a proceso por el robo de tres motonetas, el pasado 18 de junio, en el municipio de Ecatepec.

Fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que junto con un grupo de sujetos habría cometido estos tres asaltos, en un mismo día.

El primer hurto se registró en la colonia Polígonos 2, donde el detenido y sus cómplices habrían amagado con un arma de fuego y navajas a una persona, a quien despojaron de su motoneta. Posteriormente el grupo de sujetos se trasladó a otro punto de la misma colonia donde de igual manera sometió a un individuo, para robarle su vehículo.

Cabe mencionar que cuando Abraham “N” se encontraba en calles de la colonia Nueva Aragón, donde al parecer sometía a otro conductor para despojarlo de su vehículo, fue detenido por los elementos policiacos.

El detenido fue reconocido por las tres víctimas por lo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez, para que determinara su situación legal.

En tanto que, el Representante Social de igual manera acreditó la probable participación de Ethan Uriel “N”, en un robo de vehículo, por ello un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

El día 17 de junio pasado, la víctima se encontraba limpiado su vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, afuera de su domicilio en la colonia Jardines de Santa Calara, en Ecatepec, donde fue interceptada por este individuo, quien portaba un arma de fuego y la había amenazado para que entregara las llaves de dicha unidad automotora. 

Posteriormente este individuo fue asegurado, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, quien integró la indagatoria por este robo y luego lo remitió ante la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en su contra.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios