Marvin Antonio «N» enfrenta proceso legal por su presunta participación en delitos contra la salud, así como la portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo al individuo el 15 de enero, cuando se encontraba a bordo de un vehículo con reporte de robo en la carretera Jorobas – Tula, en la colonia Santa Teresa de Huehuetoca.
Durante la detención, se halló en posesión de Marvin Antonio «N» un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con cartuchos útiles y 28 bolsas con una sustancia blanca similar a la cocaína. Las investigaciones del Agente del Ministerio Público respaldaron la vinculación a proceso del individuo, con un plazo de un mes para la investigación complementaria y la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
La Autoridad Judicial determinó que Marvin Antonio «N» deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. Cabe destacar que, de acuerdo con las leyes, el detenido debe considerarse inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.