Vinculan a dos por el delito de robo de vehículo con violencia

0
236

Dos sujetos detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, luego de que el representante social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

(Foto: especial).

​En un caso, la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Víctor Eduardo “N”, quien habría participado en el robo de un vehículo de transporte público marca Nissan, tipo Urban, en la colonia Santa María, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

.

​El día 6 de junio del año pasado, dos sujetos abordaron la unidad de servicio público referida y habrían amagado al conductor, a quien despojaron de dicho vehículo, en el cual huyeron.

​Por este robo con violencia fue interpuesta la denuncia respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Víctor Eduardo “N”, como probable partícipe de los hechos, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

​Luego de ser aprehendido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

​Por otro lado, el Representante Social consiguió la vinculación a proceso de Iván “N”, tras acreditar su probable participación en el robo de un vehículo marca Caterpillar, modelo 2010.

Este robo se registró el pasado 26 de agosto, en el camino viejo a San Isidro del Progreso, en el municipio de Teotihuacán, donde el detenido junto con otro sujeto, al parecer amagó con un arma de fuego y una navaja al conductor de este vehículo, para robárselo.

​Después este individuo fue detenido a bordo de esta unidad, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, autoridad que inició una investigación en su contra y luego lo remitió ante un Juez. La Fiscalía reiteró que a los imputados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios