Vinculan a proceso a dos implicados en homicidio en grado de tentativa registrado en Ecatepec

0
248

Antonio “N” y Juan José “N” fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó datos de prueba en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, hechos ocurridos en agosto pasado en esta región de la entidad.

Los detenidos habrían intentado privar de la vida a una persona en la colonia Santa Clara Coatitla, en Ecatepec (Foto: Especial).

El Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal contra ambos individuos, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Estos individuos son investigados por hechos ocurridos el 14 de agosto pasado, cuando habrían intentado privar de la vida a un hombre afuera de un establecimiento ubicado en calle Guerrero, de la colonia Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, ese día, la víctima se encontraba con su esposa al exterior de su negocio, lugar al que arribaron los hoy detenidos y otro sujeto, quienes en un primer momento los habrían agredido verbalmente y luego detonaron armas de fuego en su contra. Las dos personas se resguardaron en el inmueble y una de ellas resultó con heridas, en tanto que los implicados huyeron del lugar.

Los hechos referidos fueron denunciados ante la Fiscalía Edoméx, por lo que fue iniciada la investigación correspondiente y con los datos de prueba recabados, el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Comentarios

comentarios