Vinculan a proceso a dos probables homicidas en Tlalnepantla

0
349

Un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó vincular a proceso a Mario “N”, alias “El Caballo” y Edgar “N”, alias “El Chino”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Mario “N”, alias “El Caballo” y Edgar “N”, alias “El Chino” (Foto: especial).

Estos sujetos son investigados por un asesinato registrado el pasado 23 de octubre, en la Avenida Benito Juárez esquina con la calle Venustiano Carranza del municipio de Tlalnepantla, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego.

.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía estatal se pudo determinar que el día que ocurrió el homicidio, la víctima caminaba por la Avenida Benito Juárez, en compañía de su pareja sentimental, pero fueron interceptados por tres sujetos, quienes bajaron de un vehículo compacto.

Estos individuos al tener de frente a la víctima, habrían sacado armas de fuego, y al parecer le dispararon ocasionando su muerte, luego huyeron del lugar.

Derivado de los hechos, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, y con las indagatorias realizadas por elementos de esta Institución fue posible la detención de dos de los probables agresores, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Por su parte la Autoridad Judicial, luego de revisar las pruebas aportadas y recabadas por la Representación Social, resolvió iniciar un proceso legal en su contra, además les fijó una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios