Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículo en Ecatepec

0
288

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Andrés “N” y Manuel “N” en el robo de un automóvil en Ecatepec, por lo que un Juez los vinculó a proceso.

Estos individuos de igual forma hace unos días fueron vinculados por otro robo de vehículo ocurrido en la colonia Ejidos de San Cristóbal, por lo que enfrentan hasta el momento dos procesos legales en su contra. (Foto: especial).

El pasado 3 de marzo, ambos individuos habrían amagado con un arma de fuego a una persona a quien habrían despojado de su vehículo marca Ford, tipo Focus, a bordo del cual huyeron. Estos hechos ocurrieron en la calle Morelos, de la colonia Progreso Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec.

La víctima denunció estos hechos ante la Fiscalía Estatal por lo que fue iniciada una investigación para identificar a los probables asaltantes.

Ambos individuos fueron detenidos días después por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público y luego remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez los vinculó a proceso por este robo, fijó además un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los detenidos de igual forma fueron vinculados por otro robo de vehículo ocurrido en la colonia Ejidos de San Cristóbal, el pasado 8 de marzo, por lo que enfrentan hasta el momento dos procesos legales en su contra.

Comentarios

comentarios