Por su probable intervención en el delito de robo de vehículo con violencia registrado en Naucalpan, un individuo identificado como Marco Antonio “N” fue vinculado a proceso.
Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra este individuo, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 13 de noviembre en la avenida Alcanfores, de la colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan, donde en complicidad de tres sujetos más, habría amagado y despojado a una persona de su vehículo marca Suzuki, tipo Vitara GLS.
De acuerdo con la indagatoria iniciada, la víctima estacionó dicho vehículo afuera de un negocio comercial y al regresar y tratar de abordar dicha unidad automotora se percató de la presencia de varios sujetos que tripulaban un automóvil NIssan, tipo Tsuru, sin placas de circulación. Estos individuos habrían amagado con armas de fuego a la víctima para así cometer el robo y luego huir.
Estos hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente por el delito de robo de vehículo con violencia y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Marco Antonio “N”, como probable responsable, por ello le fue cumplimentado mandamiento judicial en su contra y quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Cabe mencionar que x
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.