Vinculan a proceso a sujeto investigado por el robo de un vehículo con mercancía

    0
    199

    La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinó vincular a proceso a Eder “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con mercancía.

    Los hechos que se le imputan se registraron en calles de la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, donde este sujeto en complicidad con otros individuos, habría robado un vehículo de carga.

    Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el detenido y sus cómplices interceptaron al conductor del vehículo de carga, luego al parecer lo sometieron para robar dicha unidad y se dieron a la fuga.

    Cabe mencionar que este sujeto fue detenido momentos después cuando viajaba a bordo del vehículo robado, mediante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal.

    Tras ser detenido este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

    La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

    Comentarios

    comentarios