Vinculan a proceso a tres personas por el delito de robo de vehículo con violencia

0
1188

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de tres personas en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los tres detenidos están probablemente relacionados en el deliro de robo de vehículo con violencia. (Foto: Especial.)

Fueron vinculados a proceso Katia Alejandra “N” y Horacio Ángel “N”, quienes habrían robado una camioneta en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las indagatorias realizadas, se pudo establecer que la víctima puso en venta su vehículo, y los ahora detenidos la contactaron mediante una red social para comparar dicha unidad automotora.

Ya en el inmueble, estas personas la amagaron con un arma de fuego, le robaron los documentos que acreditaban la propiedad de la camioneta y luego huyeron a bordo del vehículo robado.

La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec inició un proceso legal en contra de José Uriel “N”, luego de que el Representante Social acreditó su probable participación en un robo de vehículo con violencia.

El ilícito se registró el pasado mes de octubre, afuera de un negocio comercial ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, donde la víctima fue interceptada por este individuo quien la habría despojado de su automóvil.

Posteriormente este sujeto fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde lo vincularon a proceso.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.  

Comentarios

comentarios