Vinculan a proceso a un hombre en Toluca por presunto uso de documento falso

0
667

La Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de México obtuvo de un juez federal auto de vinculación a proceso contra Marco Antonio “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de uso de documento falso, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

(Foto: Especial).

De acuerdo al Informe Policial Homologado entregado por la Policía Federal Ministerial a la agente del Ministerio Público de la Federación, Marco Antonio “N” se presentó con documentación probablemente falsa y que contaba con sello oficial de la PGR, a efecto de que le fuera devuelto un vehículo tipo tracto camión con un tanque para 30 mil litros, relacionado con una carpeta de investigación.

Por estos hechos, la agente del Ministerio Público de la Federación solicitó audiencia inicial ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio para formular imputación y solicitar la vinculación a proceso de Marco Antonio “N”.

El Juez de la causa fijó como medida cautelar la exhibición de una garantía económica de 300 mil pesos en efectivo, además de que determinó prisión preventiva justificada por lo que Marco Antonio “N” quedó recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Comentarios

comentarios