Vinculan a proceso en Zumpango a sujeto por robo en casa habitación

0
207

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Edgar Jonathan “N” de 21 años de edad, en el delito de robo a casa habitación, ilícito por el cual un Juez determinó vincularlo a proceso.

Este sujeto fue detenido hace unos días por elementos de Seguridad Pública Municipal de Zumpango, luego de que ingresó a un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo (Foto: especial).

La Autoridad Judicial con sede en Zumpango revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la representación social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este sujeto fue detenido hace unos días por elementos de Seguridad Pública Municipal de Zumpango, luego de que ingresó a un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo, de donde habría sustraído diversos objetos de valor. Al momento en que pretendía huir fue descubierto por un inquilino de la vivienda, quien solicitó ayuda.

Tras ser asegurado, el probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo a casa habitación y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios