Violencia contra su expareja le cuesta el cargo a Horacio Jiménez

0
212
.

El Partido Movimiento Ciudadano destituyó al exdiputado local Horacio Jiménez como representante suplente del Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México, así como relevarlo de cualquier responsabilidad en ese partido, después de que Jiménez protagonizó un caso de agresión física en contra de su expareja.

El exdiputado Horacio Jiménez fue exhibido en redes sociales (Foto: Twitter).

En un breve comunicado, Movimiento Ciudadano puso a disposición de la agredida su “equipo de abogados, para acompañarla en este proceso, garantizar que se protejan sus derechos y que su victimario cumpla ante la ley”.  La mujer publicó en sus redes sociales su temor de que por las prácticas del influyentismo, la agresión de la que fue víctima quede impune.

Movimiento Ciudadano también hizo un exhorto a las autoridades del estado de México a que se hagan investigaciones correspondientes para que haga justicia. 

“No vamos a ser tapadera de ningún golpeador. Aquí no hay lugar para ninguna persona que cometa cualquier forma de discriminación y violencia contra las mujeres. En Movimiento Ciudadano #EstamosConEllas”, concluye el comunicado.

Comentarios

comentarios