30 mil visitaron el Nevado de Toluca el fin de semana

0
479
.

Durante este fin de semana visitaron el Nevado de Toluca 23 mil personas, según información de Comisariado Ejidal de San Juan de las Huertas. Explicó que durante el día sábado arribaron 10 mil personas y fue el día domingo cuando tuvieron el mayor porcentaje con 23 mil personas.

(Foto: Sonia Vilchis).

Se reportó saldo blanco, aunque denuncian autoridades que la población dejó una importante cantidad de basura, pese a ello los turistas refieren que es una opción para visitar y disfrutar del medio ambiente.

Los visitantes estuvieron resguardados por elementos de la policía estatal y municipal, así como por paramédicos del Servicio de Urgencia del Estado de México. 

A poco más de 24 horas del arribo de miles de visitantes al Nevado de Toluca, en la zona todavía se observan las estructuras, donde comerciantes de la comunidad de Raíces, ofertaron ropa abrigadora, comida, bebidas y botanas.

Hay que mencionar que en el Parque de los Venados se observan una cantidad importante de basura que dejaron los visitantes, alguna fue levantada por los ejidatarios y dejada en bolsas de plástico.

Comentarios

comentarios