La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Valle de Toluca presentó la campaña “Voto porque quiero a México” que se llevará a cabo en las 265 cámaras de comercio del país.

El ejercicio consiste en hacer un análisis de las propuestas que se están planteando por los candidatos de los tres niveles de gobierno y puedan realizar un voto razonado e informado el próximo 1º de julio.
Juan Felipe Chemor, presidente de Canaco indicó que se tomaron las necesidades en 2 mil 500 encuestas que se resumieron en 5 ejes: estado de derecho, seguridad pública, promoción de la imagen de México en el extranjero, empresas como generadoras de empleo, sistema educativo y sistema fiscal y transparencia en la ejecución de recursos.
Entre las propuestas que se están planeando están la reducción de impuestos como el ISR y el IVA.