Vuelve a bajar la Temperatura en Toluca

0
301

Para este domingo esperamos un día con cielo parcialmente nublado por la mañana a soleado durante el día y tarde; tendremos una noche con cielo despejado. La temperatura máxima para la ciudad de Toluca será entre 22 y 24°, mientras que la mínima se encontrará entre 3 y 5°. Habrá Viento N y NE 10 a 20 Km/h, con rachas de 40 Km/h. Hay probabilidad de 5% de lluvias aisladas.

(Foto: Conagua).

El pronóstico general para el estado de México es de ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en zonas altas de la periferia del Valle. Cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y posibilidad de lluvias aisladas. Temperaturas diurnas templadas a cálidas. Viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Este día, la interacción de “Gamma” en el oriente del Golfo de México y la onda tropical No. 38 en el sureste del país, originarán lluvias puntuales torrenciales sobre el norte de Yucatán, puntuales intensas en Tabasco, Campeche y Quintana Roo, además de muy fuertes en Chiapas (norte), mismas que podrían ocasionar deslaves, desbordamientos de ríos e inundaciones en zonas bajas.

Asimismo, la masa de aire frío que impulsó al frente No. 5, mantendrá evento de “Norte” en el sur de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de ambiente frío a muy frío con heladas en zonas del norte, centro, oriente y sureste de México.   

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Jalisco, Colima, San Luis Potosí, Estado de México y Puebla.

Temperaturas mínimas de -5° a 0°C con heladas: Zonas montañosas de Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

Comentarios

comentarios