Vuelve Río Roma a Toluca con show renovado

0
135

En entrevista telefónica, los hermanos José Luis y Raúl Roma adelantaron que el concierto que darán el próximo 15 de febrero en el Teatro Morelos estará lleno de música nueva.

“Nos sentimos muy contentos, muy consentidos de regresar a Toluca y sobretodo en estas fechas en las que celebramos al amor. Es un show que nos emociona mucho porque vamos a cantar música nueva y estaremos cantándola completamente en vivo”, adelantó Raúl Roma.

El pasado jueves 7 de febrero, Río Roma lanzó el video oficial de su nuevo sencillo que lleva por nombre “Deberías estar aquí”, el cual, en tan sólo un par de días alcanzó el millón de reproducciones.

Deberías estar aquí” es autoría de José Luis Roma, quien explicó que el tema surgió a raíz de una experiencia amorosa de su hermano Raúl.“Me parece una canción  muy honesta y creo que todos tenemos a esa persona que extrañamos y que quisiéramos que estuviera aquí con nosotros y por alguna razón no está. Es una canción de desamor con mucho amor, la escribí hace mucho tiempo por una anécdota de Raúlcuando le rompieron el corazón”, reconoció.

Finalmente, los hermanos Roma hicieron una invitación al público toluqueño para asistir y disfrutar de su concierto el próximo viernes en el que interpretarán los grandes éxitos que han sumado a lo largo de ocho años como “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Me cambiaste la vida”, “Caminar de tu mano”, así como un adelanto de lo que será su próximo producción discográfica.

Comentarios

comentarios