Vuelve The Royal Ballet and Opera a Toluca con CulturArte, CineDot y Centro Tolzú

0
11

En octubre próximo dará inicio la Temporada 2025-2026 de The Royal Ballet and Opera, una alianza entre CulturArte; CineDot y Centro Tolzú, a través de la cual, se proyectan los espectáculos de la actual temporada de The Royal Opera en Londres.

Las funciones se realizarán en CineDot de Centro Tolzú y CulturArte ha puesto en marcha la preventa de un abono que incluye los nueve espectáculos con un costo de 900 pesos (Foto: Especial).

Alejandro Fernández, representante de CineDot, recordó en conferencia de prensa que esta es la tercera temporada en la que CineDot proyecta en sus salas los espectáculos de uno de los recintos culturales más importantes de todo el mundo, reforzando el acercamiento con el público.

En su intervención, Francisco Mejía, director general de CulturArte, enfatizó que este 2025 se cumplen 10 años de The Royal Ballet and Opera, una década en la que se han proyectado distintos títulos; un formato directamente de Londres que llega a mil 500 sales en distintos países, una experiencia que se complementa con entrevistas con el elenco y el equipo de producción. Cabe mencionar que cada función cuenta con subtitulos en español.

2025:
25 y 26 de octubre: Tosca, The Royal Opera
29 y 30 de noviembre: La hija malcriada, The Royal Ballet
27 y 28 de diciembre: El Cascanueces, The Royal Ballet

2026:
17 y 18 de enero: Cenicienta, The Royal Ballet
14 y 15 de febrero: La traviata, The Royal Opera
14 y 15 de marzo: Woolf works, The Royal Ballet
4 y 5 de abril: Giselle, The Royal Ballet
16 de mayo: Sigfrido, The Royal Opera
6 y 7 de junio: La flauta mágica, The Royal Opera

Las funciones se realizarán en CineDot de Centro Tolzú y CulturArte ha puesto en marcha la preventa de un abono que incluye los nueve espectáculos con un costo de 900 pesos. En tanto, los boletos para cada función mantendrán su costo de 149 pesos.

Comentarios

comentarios