Los jugadores de los Diablos Rojos del Toluca se reportaron de regreso al trabajo este viernes, para cumplir con su primera práctica bajo el mando del nuevo cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante, y de esta manera iniciar una nueva etapa que se espera, sea exitosa.
El equipo se reportó en Metepec, donde también estuvieron Francisco Suinaga Conde, vicepresidente ejecutivo del Deportivo Toluca Futbol Club, y Jaime León del Toro, director deportivo, quienes dieron la bienvenida a jugadores e hicieron la presentación del nuevo cuerpo técnico escarlara: Hernán Cristante como director técnico; Joaquín Velázquez, auxiliar número 1; Enrique Alfaro, segundo auxiliar; Osvaldo Scansetti, preparador físico, y el profesor Mariano Filippi, metodólogo.
Ambos directivos hicieron uso de la palabra para expresar su confianza en el trabajo que se efectuará en esta nueva etapa, pues se tiene al frente a un cuerpo técnico capaz, comprometido, que siente los colores del equipo, y al mismo tiempo, la petición de parte de la directiva a los jugadores, es el compromiso y entrega total, pues los objetivos que se han planteado son los más elevados.
En su regreso a la actividad, el equipo rojo realizó trabajo físico y con balón, introductorio a la pretemporada. Mañana, los Diablos se reportarán para los exámenes médicos, mientras que el lunes y martes próximos se dedicarán a las pruebas físicas y de esfuerzo.