Ya hay fecha para la edición del Buen Fin 2021

0
262

La Cámara de Comercio del Valle de Toluca anunció que del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo el programa de descuentos el “Buen Fin” con el cual se busca obtener a nivel nacional recursos por más de 239 mil millones de pesos.

Jorge Luis Pedraza, presidente de Canaco en el Valle de Toluca, aseguró que el estado de México se espera la participación de más de 12 mil negocios (Foto: Rebeca Morales).

Jorge Luis Pedraza, presidente de Canaco en el Valle de Toluca, aseguró que el estado de México se espera la participación de más de 12 mil negocios y alcanzar una derrama económica superior a los 26 mil 290 millones de pesos.

Para garantizar un mayor éxito de este programas está trabajando en el fortalecimiento de las micro y pequeñas unidades económicas del Estado, así como la bancarización de las mismas con el fin de dar oportunidades de pago y descuentos a los compradores.

“Lo que estamos buscando es promover que la gente regrese a la calle realice sus son sus compras de manera presencial, finalmente las compras son una experiencia y lo que estamos buscando es regresar ese esquema que no dan los canales digitales”

Aseguró que se estará buscando el garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias con el fin de qué se puedan incrementar los aforos sin que esto signifique un riesgo a la población.

En conferencia de prensa además refirió que durante las pasadas fiestas patrias que se obtuvo apenas un 50% de derrama  económica con relación a 2019, esto es alrededor de mil millones de pesos.

Comentarios

comentarios