Ya se analizan posibles refuerzos para Potros UAEM

0
3550
.

A unas cuantas semanas de que se lleve a cabo el Draft de jugadores de la Primera División y división de ascenso, los Potros de la Universidad de Autónoma del Estado de México, estarán buscando reforzarse en la columna vertebral, es decir con 4 o 6 jugadores, así lo expresó el Gerente de la Institución el Ingeniero Asdrubal Hernández.

received_10154196149393234Una vez que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, el Doctor en Derecho Jorge Olvera García, manifestara el apoyo total al equipo recién ascendido a la Primera “A”, se planea tener un equipo competitivo, que logre consolidarse en la categoría.

“Buscamos mantener la base y la estructura del equipo que fue campeón en la segunda división, pero trataremos de apuntalarla con jugadores de experiencia, con una columna vertebral, que comprende desde un portero, defensa central, medio de contención, un enlace  y un centro delantero, los cuales ya están analizando el cuerpo técnico”, expresó el gerente de la institución Asdrubal Hernández.

Así mismo ya se están realizando las pequeñas remodelaciones del estadio, como lo es la cancha, alumbrado, accesos, zona de prensa, palcos de transmisión, zona mixta, una sala de prensa, tener el lugar del antidoping, espacio para resguardar el autobús del equipo visitante, entre otros detalles.

Si bien es cierto que no se conoce el monto de la inversión que se tendrá en el mantenimiento del “Chivo” Cordova, debido a que se tema le toca al departamento de obra  universitario, ya se empieza a trabajar fuertemente, pues el torneo arrancara la tercera semana del mes de julio.

**Con información de Arturo Pérez.

Comentarios

comentarios