Ya se está poniendo orden en la administración municipal: Paola Jiménez

0
218

Luego de que el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, denunciara que se han encontrado más de 500 personas que cobraban un sueldo sin presentarse a trabajar, Paola Jiménez Hernández, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXI Legislatura del Estado de México, consideró que ya se está poniendo orden en la administración municipal. 

Paola Jiménez Hernández, (Foto: Ana Hernández).

Dijo que este tipo de deficiencias lastiman a la administración pública, al patrimonio municipal y a los propios ciudadanos pues son recursos públicos y que esto no se puede permitir en ninguna gestión. 

Paola Jiménez, quien fuera regidora en la pasada gestión, expresó que en muchas ocasiones solicitaron información que nunca llegó. 

“En su momento, a través del arquitecto Arturo Chavarría, ingresamos un sin número de ocasiones oficios y solicitudes para que nos informaran los directores generales el estado que guardaba la administración pública; nunca precedió. Nunca dieron cuenta de cómo estaba esta situación”, expreso. 

Paola Jiménez comentó que ellos, como cabildo, que es un órgano de gobierno, no tuvieron acceso a la información de la administración ya que ese es un tema que corresponde al órgano de la administración pública, es decir, al alcalde y las direcciones. 

Comentarios

comentarios